La selección chilena ya trabaja con miras a una nueva jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, instancia donde Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Valber Huerta estarán presentes dando la cara en representación de Universidad Católica.

El equipo de todos deberá jugarse la vida ante Paraguay y Ecuador para seguir soñando con obtener boletos a la cita mundialista, por lo que los cracks de La Roja están ilusionados y con el ánimo a tope.

Precisamente por eso el ex seleccionado y actual juagdor de la UC, Felipe Gutiérrez, se mostró muy feliz por sus compañeros que conformaron la nómina de Martín Lasarte, asegurando que todos los citados tienen bien ganado su lugar.

"(El equipo) viene muy positivo desde lo que se mostró en las últimas fechas. Los que están son los que tienen que estar. Se lo merecen", comentó en rueda de prensa.

En la misma línea Gutiérrez alabó a uno de sus jóvenes compañeros. "Marcelino (Nuñez) ya todos saben lo que está haciendo. Tiene muchas carecterísiticas positivas, tiene buena pegada. Desearle lo mejor a la selección".

De paso, el canterano de Universidad Católica contó lo grato que es jugar al lado de dos de los cruzados que en los próximos días vestirán La Roja ante Paraguay y Ecuador.

"Con Nacho (Saavedra) y Marcelino (Núñez) se hace muy fácil jugar. Tienen muy buen pie, me siento muy cómodo", cerró.

Gutiérrez se mostró contento y orgulloso por los Cruzados que fueron citados a La Roja.

Gutiérrez se mostró contento y orgulloso por los Cruzados que fueron citados a La Roja.

La selección chilena enfrentará a los comandados por Guillermo Barros Schelotto este jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas, mientras que recibirá a Ecuador el martes 16 a las 21:15 horas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.