Mauricio Isla fue una de las bajas sensibles para la selección chilena por causa del Covid-19, perdiéndose el polémico partido ante Uruguay en el Centenario, donde el combinado nacional sufrió un robo de proporciones.

Inicialmente el Huaso estuvo en duda para la doble fecha luego de dar positivo por coronavirus, pero el viernes dio negativo en el exámen quedando a completa disposición para poder ingresar al país para el vital partido ante Colombia.

Isla está ilusionado con dejar los tres puntos en el Estadio Nacional este martes cuando La Roja se enfrente a Colombia, y así lo demostró en Instagram, donde publicó un bello e inspirador mensaje a sólo horas del partido ante los cafeteros:

"Estamos listo para mañana (hoy) EQUIPO. El éxito no es suerte, es trabajo duro, perseverancia, sacrifico y sobre todo amor por lo que estamos haciendo, luchando por nuestro PAÍS", escribió el jugador del Mengao.

De esta forma, el defensor del Flamengo podrá estar a disposición de Reinaldo Rueda para ser titular este martes a las 21:30 horas por la segunda jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Revisa aquí cómo y dónde seguir en vivo el partido de la selección chilena ante Colombia en el Estadio Nacional.