La selección chilena vuelve a salir a la cancha este martes, porque desde las 21:30 horas se medirá ante Colombia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Reinaldo Rueda tiene definido el equipo titular para el juego ante los cafeteros, donde la Roja necesita ganar sí o sí, para de esta forma sumar sus primeras unidades de cara al largo camino a la Copa del Mundo.

Chile hizo un buen partido ante Uruguay en Montevideo, pero un robo arbitral de Eber Aquino y una desafortunada jugada en el último minuto provocó la derrota, por ende la victoria en Ñuñoa es imperiosa.

El DT nacional tiene pensado hacer dos cambios de cara al once estelar contra el elenco tricolor, porque quiere tocar la defensa y el mediocampo, para así tener un equipo más ofensivo.

En la zaga entrará desde el arranque Mauricio Isla, que no pudo estar en el debut, lo que genera que Paulo Díaz pase al centro de la zaga, para hacer dupla con Francisco Sierralta, dejando a Sebastián Vegas como lateral izquierdo. El sacrificado es Nicolás Díaz.

Pinares por el Chapa
 

En la zona media el gran cambio es la aparición del volante de Universidad Católica César Pinares, quien tuvo algunos minutos en el Centenario.

El zurdo ingresó en lugar de José Pedro Fuenzalida, misma modificación que tiene en mente Rueda, pero ahora será desde el arranque.

De esta manera Chile irá con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile y Colombia se miden este martes desde las 21:30 horas, partido que podrás seguir mediante la completa cobertura de RedGol.