logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Lorenzo Reyes: "Marcelo Bielsa nos cambió la mentalidad a todos"

El volante del Atlas no sólo llenó de flores al Loco, también respaldó el proceso de Rueda al mando de la selección chilena.

Lorenzo Reyes ante Rumania
© Agencia UnoLorenzo Reyes ante Rumania

Lorenzo Reyes venía haciendo las cosas bien en México, tanto así que Reinaldo Rueda lo tenía muy considerado hasta que una dura lesión lo alejó de las canchas durante seis meses.

Ya completamente recuperado, el Lolo conversó con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV y antes de referirse a su actualidad y a lo que piensa de la selección chilena, le dio créditos a un antiguo entrenador de la Roja.

Marcelo Bielsa nos cambió la mentalidad a todos. Antes íbamos de víctima y ahora vamos a ganar cada partido”, aseguró el volante.

El actual mediocampista del Atlas cerró filas con el actual estratega de Chile, y defendió su proceso.

Lorenzo Reyes ante Costa Rica (Agencia Uno)

Lorenzo Reyes ante Costa Rica (Agencia Uno)

Reinaldo Rueda es un entrenador muy respetuoso. La gente ve que Chile pierde dos partidos y ya quieren cambiar al DT. Se hizo una muy buena Copa América, mostrando buen fútbol”, expresó.

Publicidad

Agregando que “hay que entender que el proceso que desarrolla Reinaldo Rueda no es fácil. El recambio es difícil y debe haber paciencia”.

Lorenzo Reyes asume que hoy por hoy, el titular en su puesto en el equipo de todos, es Erick Pulgar, y por eso intentará relevarlo.

“Yo quiero pelear un puesto en la selección chilena con Erick Pulgar, que lo ha hecho muy bien. Primero, debo recuperar el nivel que tenía previo a la lesión y así poder estar con los mejores”, cerró.

Publicidad
Lee también
Esto es lo que Arturo Vidal nunca le perdonó a Bielsa: "Sin sintonía..."
Colo Colo

Esto es lo que Arturo Vidal nunca le perdonó a Bielsa: "Sin sintonía..."

Piden a Pellegrini en la Roja "porque sería como Bielsa"
Selección Chilena

Piden a Pellegrini en la Roja "porque sería como Bielsa"

Fue regalón de Bielsa, jugó un Mundial y ahora debuta en otro deporte
Selección Chilena

Fue regalón de Bielsa, jugó un Mundial y ahora debuta en otro deporte

Jarita y anécdota de Bielsa en el debut de Chile en Sudáfrica 2010
Selección Chilena

Jarita y anécdota de Bielsa en el debut de Chile en Sudáfrica 2010

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo