Felipe Mora prepara sus maletas para viajar a Orlando donde vivirá un torneo express creado por la MLS para volver a la actividad en Estados Unidos.

En conversación con La Magia Azul, el delantero cuenta que eligió ir al fútbol de Estados Unidos con la intención de consolidarse y volver a la selección chilena.

"Uno siempre quiere jugar en la selección y tengo que hacer las cosas bien, debo tener continuidad que es lo que me pide el Profe Rueda", aseguró.

El delantero agrega que "siento que en México hice las cosas bien y como he dicho siempre tengo que tener continuidad para tener una oportunidad en la Selección".

Mora dejó atrás al Cruz Azul asegurando que le llamó la atención que el club se desprendiera de él, pero está ilusionado con lo que pueda hacer con la camiseta de Portland Timbers.

"Vine en busca de continuidad a la MLS, el equipo me ha tratdo muy bien. Con el tema de la pandemia apenas pude jugar dos partidos y ahora en Orlando espero tener más participación", comentó.

Por último, reiteró que su ídolo en el fútbol no es otro que el Matador. "Lo he dicho muchas veces, a mi me gustaba Marcelo Salas y siempre veo videos de cuando estaba en River Plate y en Europa", cerró.