La selección chilena dijo adíos a la Copa América tras caer por la cuenta mínima ante Brasil en cuartos de final, en un duelo que quedó marcado por la tremenda agresión de Gabriel Jesús contra Eugenio Mena, en una imagen que dio la vuelta al mundo y que llegó a los ojos de Drew McIntyre, ex campeón de la WWE.

La Roja se despidió del certamen y de la chance de alzar un nuevo trofeo junto a Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y toda la generación dorada, doblegándose ante el anfitrión y candidato.

Y pese a que el partido dejó muchísimo paño que cortar, el cuadro que se viralizó en la internet fue la brutal patada que Keno Mena recibió por parte de Gabriel Jesús, ganándose la tarjeta roja directa y dejando a los brasileños con uno menos.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el jugador de Manchester City fue con actitud desmedida a disputarle un balón al chileno, dejando la pierna en alto y golpénadole de lleno la cara y la mandíbula.

El movimiento trajo de inmediato a la mente el insigne finisher del ex campeón de la WWE, Drew McIntyre: la Claymore Kick.

Los internautas de inmediato llenaron al luchador escocés de notificaciones en redes sociales, por lo que McIntyre no tardó en reaccionar y citó un tweet con un video del momento, añadiendo el ícono de los ojos traviesos.

El sucinto comentario del tres veces campeón del mundo generó revuelo, ganándose casi mil retweets y cientos de miles de respuestas.

Por lo pronto, Eugenio Mena y la selección chilena deberán sacudirse la dura eliminación para reagruparse pensando en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, un camino arduo y que ya está la vuelta de la esquina.

REVISA AQUÍ EL CALENDARIO DE ELIMINATORIAS.