Los partidos del recuerdo marcan la tónica de CDFtodos los fines de semana, con citas como el Mundial Femenino de Francia 2019, grandes finales de las copas del mundo e incluso encuentros históricos de la Selección Chilena

Ahora, la señal de Turner se tomará el lujo de traer al 2020 la histórica participación de La Roja en el mundial juvenil Sub 20 que se disputó en tierras nacionales en 1987. 

El primer encuentro que se podrá ver en las pantallas de CDF será este viernes 26 de junio, cuando Chile se enfrente a Yugoslavia ante más de 65 mil almas que llegaron al Estadio Nacional. Nombres como el de Javier Margas, Fabián Estay o Pedro Heidi González aparecen en esta Roja. 

Al frente, tendrían a Mirko Jozic y sus pupilos, un cuadro cargado de estrellas que más tarde, y sobre todo en los 90, se convertirían en grandes referentes mundiales. Incluso, Jozic llegaría a tomar la banca de Colo Colo. 

Figuras como la de Pedro González aparece en este Mundial Sub 20 que se jugó en Chile en 1987. Ahora, dos de los encuentros de la fase grupal se podrán revivir en CDF.

Figuras como la de Pedro González aparece en este Mundial Sub 20 que se jugó en Chile en 1987. Ahora, dos de los encuentros de la fase grupal se podrán revivir en CDF.

Más tarde, será el turno de enfrentar a la selección de Togo, en el mismo Estadio Nacional, en una jornada que estará marcada por la memorable participación de un joven Luka Tudor, quien marcará dos de los tres tantos chilenos de aquel día. 

Durante este viernes, sábado y domingo podrás ver los encuentros en las distintas señales de CDF según la programación adjunta:

Viernes 26 de junio - 20:15 hrs Mundial Sub 20 1987: Chile vs Yugoslavia CDF Básico, Premium, HD, Estadio CDF
Sábado 27 de junio - 18:15 hrs   CDF Premium, HD, Estadio CDF
Domingo 28 de junio - 18:15 hrrs Mundial Sub 20 1987: Togo vs Chile CDF Premium, HD, Estadio CDF

Además, durante lo que resta de junio, CDF Premium, HD y Estadio CDF seguirán liberados para sus suscriptores.