arrow_downward
La Roja Femenina, pese a quedar en el camino en fase de grupos, mostró un gran nivel en su primer mundial adulto.

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Roja Femenina

A un año de la gesta, la Roja Femenina vuelve a las pantallas del CDF con los partidos del Mundial de Francia 2019

La clasificación a la cita mundialista y los tres encuentros que nos hicieron ilusionar en tierras francesas regresan con sus relatos originales.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La Roja Femenina, pese a quedar en el camino en fase de grupos, mostró un gran nivel en su primer mundial adulto.

La Roja Femenina, pese a quedar en el camino en fase de grupos, mostró un gran nivel en su primer mundial adulto. (Foto: Agencia Uno.)

El fútbol del recuerdo continúa durante las semanas de cuarentena en nuestro país. A las grandes finales de los mundiales, y la participación de Chile en citas como la del 62 o España 82, llega el turno al fútbol femenino.

El Mundial de Francia 2019 marcó el estreno de nuestra selección en citas mundiales adultas e hizo ilusionar a millones ante grandes selecciones como Estados Unidos, Suecia y Tailandia. 

Es así que CDF se puso la 10 y transmitirá los tres encuentos de la Copa del Mundo con los relatos originales que estuvieron a cargo de Chilevisión, y que contó con la participación de Gonzalo Fouillioux, Javiera Naranjo, Patricio Barrera y Grace Lazcano como corresponsal en Francia. Además, también emitirá el partido que clasificó a la Roja Femenina en la Copa América del 2018 ante Argentina en La Serena.

En Contragolpe.cl, Carla Guerrero recordó el penal fallado por Francisca Lara, y que privó a Chile de avanzar en el...

Publicado por RedGol en  Miércoles, 15 de abril de 2020

Los encuentros que las dirigidas de José Letelier tuvieron que sortear en tierras francesas fueron ante Suecia, que pese a la derrota las chilenas quedan con el espíritu en alto a la espera de Estados Unidos, encuentro que pese a caer por 3-0, marcaría la consagración de Tiane Endler, que deslumbró al mundo con sus atajadas

Christiane Endler con su brillante actuación ante Estados Unidos fue elegida como la jugadora del encuentro, y deslumbró a millones en el mundo.

Finalmente, ante Tailandia se jugaron todas las fichas y donde necesitaban un 3-0 para ir a la siguiente fase. Pese a controlar el encuentro, Francisca Lara se perdería la oportunidad de marcar ese gol de la clasificación. Hecho que recuerda la propia jugadora como el más difícil de su carrera. 

Encuentros que puedes revivir en la siguiente programación a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, que durante el mes de junio seguirá liberado de pago para sus suscriptores.

Sábado 20 de junio 16:30 hrs - Copa América 2018: Chile vs Argentina
  18:15 hrs - Mundial Francia 2019: Chile vs Suecia
Domingo 21 de junio 16:30 hrs - Mundial Francia 2019: Estados Unidos vs Chile
  18:15 hrs - Tailandia vs Chile

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;