Si gozaste viendo de manera inédita los partidos de Chile en el Mundial del '62 y los compromisos de la Roja en Inglaterra '66, de seguro que vibrarás este fin de semana con otro tremendo registro mundialero.

Esta semana se anunció que CDF se la jugará nuevamente y transmitirá los duelos de Chile en la Copa del Mundo de Alemania 1974, donde la Seleccion Chilena tenía en su plantel un par de jugadores que algo marcaron en la historia del futbol.

Para muchos, este fue él gran Mundial de Elías Figueroa, que derrochó todo su talento en la zaga nacional, popularizándose en todo el mundo y hasta siendo comparado con Franz Beckenbauer.

En el grupo Chile compartía con Alemania Federal, Alemania Democrática y Australia, siendo su debut con los primeros mencionados y que tenían en su equipo a figuras como Paul Breitner, Gerd Muller y el mismo Beckenbauer.

El debut de la Roja en esa Copa con los alemanes de occidente será transmitido este viernes en todas las plataformas del CDF, donde podrás seguir el histórico encuentro con los que resultarían campeones.

Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse estarán a cargo de los relatos y que le darán vida a un especial encuentro con el choque Elías vs Franz y también la primera tarjeta roja en la historia de los mundiales.

Día y hora: ¿Cuándo transmitirán el partido Alemania Federal vs Chile por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Alemania 1974?

El encuentro Alemania Federal vs Chile por el Mundial de 1974 será transmitido de forma integra este viernes 15 de mayo a las 20:20 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en TV el partido Alemania Federal vs Chile por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Alemania 1974?

El debut de la Roja en la Copa del Mundo de 1974 será transmitido por todas las señales de CDF: CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el encuentro Alemania Federal vs Chile por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Alemania 1974?

Si buscas un link para ver en vivo y online el encuentro Chile vs Alemania Federa, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).