arrow_downward
Copa Mundial de Fútbol de 1966 por el Canal del Fútbol

MÁS VISTAS

Chile Mundial 66

Canal del Fútbol se la vuelve a jugar y transmitirá los partidos de Chile en la Copa Mundial de Fútbol de 1966

El Canal del Fútbol vuelve al pasado para emitir el Mundial del 66 que se disputó en Inglaterra.

escrito por
Sebastián Munizaga

Copa Mundial de Fútbol de 1966 por el Canal del Fútbol

Copa Mundial de Fútbol de 1966 por el Canal del Fútbol (Foto: Archivo)

CDF sigue con los partidazos de antaño y es por eso que este fin de semana transmitirán el Mundial de Inglaterra de 1966, donde participó Chile con Leonel Sánchez a la cabeza.

Recordemos que el Canal del Fútbol ya hizo lo mismo con la mítica cita planetaria que se disputó en Chile en el estadio Nacional, donde la Roja consiguió el tercer puesto.

“En línea con la transmisión histórica del Mundial de 1962, quisimos continuar con la aventura de esa generación dorada, entregando de esta manera un contenido único e inédito a los fanáticos, que quieren seguir conociendo a este grupo de futbolistas, que hizo vibrar a nuestros padres y abuelos y hoy nos vuelve a entregar alegrías. Queremos que en estos momentos difíciles, nuestros televidentes puedan seguir disfrutando del fútbol en casa”, expresaron en CDF.

Leonel Sánchez en el Mundial del 66

Te dejamos la programación de este fin de semana:

Viernes 08 de mayo

20:20 horas: Mundial de Inglaterra 1966: Italia vs. Chile. CDF HD, Premium, Básico  y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González.

Sábado 09 de mayo

16:00 horas: Mundial de Inglaterra 1966: Italia vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González.

17:40 horas: Mundial de Inglaterra 1966: Corea del Norte vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González.

19:20 horas: Mundial de Inglaterra 1966: Unión Soviética vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Orlando Villagrán y Leonardo Burgueño.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;