Recta final para conocer el futuro de la Selección Chilena en el objetivo del Mundial a Qatar 2022. A pocos días de la fecha doble, la Roja ya se prepara con todo para un nuevo desafío en Sudamérica, el último de cara a la clasificación al Mundial.

No es secreto que hoy la tabla de posiciones tiene muy complicadas las pretenciones de Chile, pero aún así existe esperanza y con las matemáticas del lado del equipo de Todos para luchar hasta el último minuto por un cupo en Qatar.

Entre lunes y martes debiese salir la nómina de Martín Lasarte para los duelos con Brasil y Uruguay, donde el primero ya confirmó citación con todas sus estrellas para recibir a la selección chilena en el Maracaná.

Mientras que la Celeste, que también se juega la vida por ir a la Copa del Mundo, definirá con la Roja en San Carlos de Apoquindo el último partido de Eliminatorias.

Salvo un par de partidos, la fecha doble se jugará en simultáneo debido a la importancia de los resultados para varias selecciones. Con Brasil y Argentina ya clasificados, más Ecuador que prácticamente aseguró su pasaje, solo queda un cupo y medio para Uruguay, Perú, Chile y Colombia.

Si bien el duelo con la Verdeamarela se presenta históricamente como casi imposible para el equipo de Lasarte, incluso cayendo en Río de Janeiro las posibilidades seguirán existiendo para el partido co nlos charrúas, claro que necesita una ayuda de Perú y también que Colombia mantenga su irregularidad.

¿Cuándo juega Chile por Eliminatorias a Qatar 2022?

La última fecha doble ya tiene programación confirmada. Chile jugará primero con Brasil el día jueves 24 de marzo a las 20:30 horas (hora chilena) en el Maracaná de Río de Janeiro.

El partido final será con Uruguay el martes 29 de marzo a las 20:30 horas (hora chilena) en el estadio San Carlos de Apoquindo.