Por un comunicado que fue enviado a todas las federaciones de la Conmebol, la FIFA determinó que todos los partidos de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Qatar 2022 se juegue en horario simultáneo, para evitar cualquier duda en los resultados, por lo que la selección chilena jugará al mismo tiempo que sus rivales directos para los encuentros ante Brasil y Uruguay.

"A estas alturas de la competición preliminar y para facilitarles la organización de sus partidos respectivos en marzo, es menester que se apliquen las disposiciones estipuladas en el Reglamento de la Competición bajo el artículo 20, párrafo 12", comienza explicando el documento de la FIFA.

Con esto, queda establecido el día y horario de los encuentros que debe disputar la Roja, donde el plantel de Martín Lasarte se debe jugar la última oportunidad para poder asistir nuevamente a un Mundial.

"Por tanto, todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo de 2022 a la misma hora. La hora de referencia será las 20.30 horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas. Las únicas excepciones podrán ser Argentina vs. Venezuela de la jornada 17 y Bolivia vs. Brasil de la jornada 18", precisan.

 

Con esto la Roja enfrentará el 24 de marzo a Brasil, a las 20.30 horas. Mientras que recibirá a Uruguay el 29 del mismo mes, lo que definirá si puede alcanzar uno de los cupos en disputa.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.