La selección chilena tendrá dos desafíos importantes este mes con miras a la fecha de Eliminatorias a Qatar 2022; por lo mismo Martín Lasarte buscará alternativas para una recta final que será de alta tensión en Sudamérica comenzando el próximo año. Por eso, te invitamos a que te la juegues con el corazón, y junto a Betsson conozcamos lo que debes saber de cara a este primer amistoso que también puedes ver en vivo y en directo en RedGol

El primer encuentro que se disputará en Estados Unidos será frente a México. La selección de Gerardo Martino está tercera en su tabla de Eliminatorias y no convence del todo. Ante Chile buscarán sumar confianza de cara a poder clasificar al Mundial.

En este duelo, Lasarte llamó en su mayoría a jugadores del medio local y algunos del futbol mexicano. Por lo que nombres de Universidad Católica, Colo Colo, Melipilla y Audax Italiano, entre otros, deberán tomar el mando de este equipo para tanto el encuentro con los aztecas como el próximo con El Salvador.

Para estos partidos serán varios los que tendrán su primera nominación en la adulta y podrán demostrar si tienen para ganarse un puesto en La Roja, como Sebastián Pérez de Universidad Católica, Felipe Méndez de Unión Española, Cristián Zavala de Melipilla o Vicente Pizarro de Colo Colo.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y full HD, los amistosos de Chile ante México y El Salvador. Disfruta de Chile vs México y Chile vs El Salvador junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido.

** Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi.

NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DE MÉXICO VS CHILE DESDE LA MEDIANOCHE DE ESTE JUEVES 9 DE DICIEMBRE, EN VIVO POR REDGOL:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs México?

Chile vs México juegan este miércoles 8 de diciembre a las 21:05 horas de México y 00:05 horas de la madrugada en Chile.

Chile vs México: ¿Quién es el favorito para ganar en el amistoso Chile vs México? 

Para Betsson, el gran favorito para ganar este partido amistoso entre México y Chile es la selección azteca, que paga 2,30 veces lo que juegues, por sobre los 3,10 que paga Chile, si piensas que los de Martín Lasarte se quedan con el compromiso. Ahora, el empate paga 3,30 veces lo que apuestes. 

Recuerda que junto a Betsson tienes una apuesta gratuita de $10.000 luego de realizar tu primer depósito, para que te la juegues por la Roja en este amistoso o en cualquier opción de la mejor casa de apuestas online. 

 *Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*