La Roja vuelve a la acción este martes con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación a Qatar 2022. En el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas enfrentará a la Ecuador de Gustavo Alfaro en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo que puede ser vital para Chile. Por eso, Betsson también se la juega por la Roja en un partido más que importante para llegar al Mundial. 

El equipo de Martín Lasarte buscará no solo meter su cuarta victoria consecutiva, sino consolidarse en el cuarto puesto y mantener la ilusión intacta de ir al próximo Mundial. Si bien la ausencia de Ben Brereton por suspensión pesará en el ataque chileno, Machete hará cambios con el objetivo de poder vencer a La Tri.

Ganarle de visita a Paraguay dejó con buenas posibilidades de clasificar al Mundial a la selección chilena, y frente a un cuadro ecuatoriano que viene de ganarle por 1-0 a Venezuela en Quito, se espera que pese la historia en Santiago, donde Ecuador nunca ha sacado un triunfo.

Chile iría con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ecuador formará con Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Ángel Mena; Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Brasil). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS ECUADOR POR REDGOL. RELATA MANUEL FERNÁNDEZ Y COMENTA CRISTIÁN ARCOS:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 14 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Ecuador?

Chile vs Ecuador juegan este martes 16 de noviembre a las 21:15 hrs de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En Ecuador, el partido se jugará a las 19:15 horas y transmite en vivo El Canal del Futbol.

Chile vs Ecuador: ¿Quién es el favorito para ganar entre Chile vs Ecuador por las Eliminatorias? 

Para Betsson, el gran favorito para ganar en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Chile, que paga 1,80 veces lo que juegues, por sobre los 5,00 que paga Ecuador, si piensas que la visita ganará por primera vez en Santiago. Ahora, el empate entre ambos paga 3,50 veces lo que apuestes. 


*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*