Esta martes se disputará la fecha 14 de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jornada clave de cara a la recta final del torneo de selecciones sudamericanas, ya que, restando la fecha de este martes, solo quedan por jugarse cuatro jornadas más para el cierre definitivo del torneo clasificatorios.

Al día de hoy, solo una de las selecciones de la CONMEBOL se encuentra clasificada a la cita planetaria, se trata de nada más y nada menos que Brasil, la verdeamarela al inicio de la fecha 14 es líder de la tabla de posiciones con 34 puntos, tras ellos se encuentra la albiceleste que, si bien no se encuentra clasificada aún, es cosa de tiempo para que los dirigidos por Scaloni puedan timbrar sus pasajes a Qatar. Más atrás se encuentra Ecuador, con cuatro unidades más que otros tres elencos que pelean por un cupo y medio más, como son los casos de Chile, Colombia y Uruguay, todos con 16 unidades.

Otras selecciones que aún tienen la opción de clasificar son Perú con 14 puntos, además de Paraguay y Bolivia con 12 unidades cada uno. Cerrando la tabla se encuentra Venezuela, ya eliminada con apenas 7 puntos.

 

 

Tabla de Posiciones Eliminatorias Qatar 2022: