En un partido parejo, pero donde la visita no supo aprovechar las pequeñas ventajas que obtuvo en el juego, Ecuador derrotó a Venezuela en Quito y pone medio pie en el Mundial de Qatar, en el inicio de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, los del Guayas quedan con veinte puntos en el tercer lugar del clasificatorio continental, a cinco fechas del final y a cinco unidades de la línea imaginaria que marca el acceso a los boletos para la próxima Copa del Mundo.

Una buena dosis de tranquilidad para enfrentar a Chile el próximo martes en San Carlos de Apoquindo, después de un inicio en el que el equipo de Gustavo Alfaro se vio sorprendido por el elenco vinotinto, con un Darwin Machís inspirado en la gestación

Sin embargo, Venezuela no tuvo precisión en el finiquito y, después de que la pelota se paseara frente a la portería de Alexander Domínguez, vendría el desnivel en el arco rival, en una jugada preparada, expediente favorito en encuentros cerrados.

Ecuador se llevó un triunfo que es oro puro en sus aspiraciones de volver a la Copa del Mundo

Ecuador se llevó un triunfo que es oro puro en sus aspiraciones de volver a la Copa del Mundo

Al minuto 41, un tiro libre de Gonzalo Plata -que no estará ante la Roja por acumulación de tarjetas amarillas- encontró liberado de marcas a Piero Hincapié, quien peinó el balón y derrotó a Rafael Romo justo antes del descanso.

El complemento reordenó a la visita, pero el técnico Alfaro no se regaló y sacó crédito de la experiencia ecuatoriana para sostener la ventaja, si bien la visita se adelantó en los últimos minutos e hizo pasar sustos con envíos aéreos.

 

 

De esta manera, Ecuador firma su sexta victoria en eliminatorias y comienza a preparar los pasaportes para timbrar el cuarto mundial de su historia. Aunque primero deberá pasar por Santiago e irrespetar a la Roja para soñar con los ojos abiertos.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Ecuador debe jugar de visita en Chile, Paraguay y Perú, mientras que recibirá en su casa a Brasil y Argentina en las cinco fechas restantes

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A ECUADOR VS VENEZUELA Y PERÚ VS BOLIVIA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 13 de Eliminatorias). 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Venezuela?

Ecuador vs Venezuela juegan este jueves 11 de noviembre a las 18:00 hrs de Chile.

En horario de Ecuador, el partido se jugará a las 16:00 horas, mientras que en Venezuela está programado a las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Venezuela? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Ecuador podrás ver por TV el partido en El Canal del Futbol, mientras que en Venezuela lo transmite TLT, Meridiano TV y TV Pública Argentina.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Venezuela?

Ecuador vs Venezuela y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.