La selección chilena se prepara para el amistoso frente a Paraguay, que se disputará este lunes 27 de marzo en el estadio Monumental. Tras la práctica matinal de este jueves, el plantel dirigido por Eduardo Berizzo tuvo la tarde libre.

Mientras algunos jugadores ocuparon la pausa para ir a casa y compartir con la familia, el inglés Ben Brereton, aprovechó que gran parte de su vida está en el Viejo Continente para participar de una bonita actividad antes de volver a la concentración de Juan Pinto Durán.

Big Ben compartió con la selección chilena de futsal down en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, dejando un momento que de seguro los niños y todos los presentes recordarán por mucho tiempo.

Cabe recordar que Brereton asoma como probable titular de la Roja contra la Albirroja. Berizzo planifica un 4-4-2 con Ben como compañero de ataque de Alexis Sánchez.

Ben Brereton y la selección chilena buscará ante Paraguay el primer triunfo de la Roja desde la llegada de Eduardo Berizzo a la banca. El representativo nacional viene de perder ante Polonia (1-0) y empatar contra Eslovaquia en la gira de noviembre por Europa.

La Roja enfrentará a Paraguay este lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas en el estadio Monumental. El duelo será el único amistoso de la selección chilena en la presente fecha FIFA.