El chileno Tomás Barrios (148°) continúa su aventura en el Challenger 100 de Poznań. Este sábado, Garrapata enfrenta al argentino Mariano Navone (240°) en la gran final del torneo polaco, y lo hace con la misión de confirmar el buen momento del tenis nacional.

Nuestra tercera raqueta busca su cuarto título a nivel de Challenger (tercero del año) tras coronarse en Meerbusch 2021 y consecutivamente en San Luis de Potosí 2023 y Florianópolis 2023.

¿Cuándo juegan Tomás Barrios vs Mariano Navone la final del Challenger de Poznan?

Tomás Barrios y Mariano Navone animan la final del Challenger de Poznan este sábado 24 de junio a partir de las 8:00 (AM) horas de Chile en la arcilla de la ciudad de Poznan, en Polonia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la final del Challenger 100 de Poznan?

La final del Challenger 100 de Poznan entre Tomás Barrios vs Mariano Navone, lamentablemente, no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

Tomi va por su cuarta corona de Challenger en Polonia

El Challenger de Poznan se presenta como el escenario perfecto para que Tomi agrande su vitrina de títulos y, de paso, continúe su escalada en el ranking ATP; por anotarse en la final, el oriundo de Chillán proyecta trepar, al menos, hasta el escalón 133.

En su debut, el chileno se impuso al neerlandés Max Houkes (279°) por 6 a 1 y 7 a 6.

Luego, venció al francés Giovanni Mpetshi Perricard (221°) por 7 a 6 y 6 a 3 en octavos de final, superó al estadounidense Ulises Blanch (461°) por parciales de 6 a 3, 5 a 7 y 7 a 5 en cuartos y, finalmente, este viernes derrotó al checo Zdenek Kolar (194°) por 6 a 4, 1 a 6 y 6 a 3 en semifinales.

Ahora, mide fuerzas con el argentino número 240 del ranking, a quien ya enfrentó este año, el pasado 16 de marzo, con victoria a favor de Tomás Barrios por un marcador de 2 a 6, 6 a 4 y 7 a 6 en octavos de final del Challenger de Viña del Mar.