Otro tenista chileno salta a la cancha en el ATP 500 de Río de Janeiro. Esta vez será la oportunidad de Tomás Barrios, donde por la primera ronda se medirá ante el italiano Fabio Fognini.

¿Cuándo juegan Tomás Barrios contra Fabio Fognini por el ATP de Río de Janiero?

Tomás Barrios enfrenta al italiano Fabio Fognini este martes 21 de febrero no antes de las 17:50 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a los nacionales en el ATP 500 de Río de Janiero?

El partido de Tomás Barrios por la ronda de 32 de Río no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming y completamente en vivo a través de la app STAR+ y Tennis TV.

Triunfo ante Tabilo

Tomás Barrios llega a Brasil con la confianza que la el haber superado la Qualy, donde derrotó al eslovaco Jozef Kovalík en parciales de doble 6-4. En la ronda final de la clasificación, venció ni más ni menos que a Alejandro Tabilo, su compatriota y compañero de Copa Davis. De hecho, hace solo unas semanas habían jugado juntos el dobles ante Kazajistán. El chillanejo lo venció también por un doble 6-4.

Fabio Fognini es un tenista de mucha experiencia dentro del circuito. A sus 35 años, luce con mucho orgullo 9 títulos ATP y el hecho de haber estado en el puesto N°9, allá por el 2019. En la actualidad se ubica en el casillero N°86. Contra Tomás Barrios jamás ha jugado.

Barrios actualmente ocupa el puesto N°196, pero a sus 25 años todavía le queda pasta para llegar más alto. En el 2022 logró estar en el casillero N°124, por lo que tiene talento para ilusionarse con llegar a estar entre los 100 mejores del planeta. El ATP 500 de Río de Janeiro es una prueba de fuego para demostrarlo.