Se detiene la lluvia y, ahora sí, Tomás Barrios (120°) continúa su aventura en la arcilla brasileña. Este jueves el chileno mide fuerzas con el británico Cameron Norrie (23°) en el marco de los octavos de final del ATP de Río de Janeiro, y lo hace con la ilusión de dar el golpe.

La cuarta raqueta nacional se estrenó con un sólido triunfo 7-5 y 6-3 ante el local Gustavo Heide (236°), uno importante, ya que marca su primera alegría en un ATP 500. Y va por más, ya que esta tarde desafía al segundo sembrado por un lugar entre los ocho mejores.

¿Cuándo juegan Tomás Barrios vs Cameron Norrie por el Río Open?

Tomás Barrios enfrenta a Cameron Norrie este miércoles 21 de febrero no antes de las 16:30 horas de Chile en el Quadra Guga Kuerten del Jockey Club Brasileiro, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro?

El duelo de octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro entre Tomás Barrios vs Cameron Norrie será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app Star+.

El duelo no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿A quién enfrentaría en cuartos de final?

En caso de superar su partido de este miércoles, Tomás Barrios enfrentaría al ganador del duelo que protagonizan el español Jaume Munar (73°) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (82°) -verdugo de Alejandro Tabilo- en los cuartos de final del ATP 500 que se disputa en Brasil.