Emocionante. Así está el cuadro final de Wimbledon, porque el tercer Grand Slam de la temporada, y único que se disputa en césped, ya entró en su etapa decisiva.
La primera semifinal del torneo británico la jugarán Carlos Alcaraz contra Taylor Fritz, luego de batir a Cameron Norrie y Karen Khachanov, respectivamente, en cuartos de final.
Norrie fue la gran sorpresa del torneo, quien eliminó a Nicolás Jarry en los octavos de final, partido que se definió en cinco sets y marcó al dueño de casa.

ver también
Desafía al mejor en Wimbledon y está obsesionado con la mayor virtud de Nicolás Massú: “Mi objetivo…”
Cameron Norrie no puede olvidar el partido con Nicolás Jarry
Cameron Norrie tenía en el bolsillo el partido ante Nicolás Jarry, porque estaba 2-0 arriba en sets, sin embargo, el Príncipe llevó el encuentro a la quinta manga, y el lance se definió tras cuatro horas y 30 minutos.
El zurdo, luego de perder ante Carlos Alcaraz por los cuartos de final, señaló que el partido con el chileno le dejó muchas enseñanzas.

Cameron Norrie y Nicolás Jarry discutieron tras su partido. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)
“Me sentí muy libre en la pista. Mi capacidad para mantener la concentración, especialmente en el partido contra Jarry, en el que podría haberme ido en cualquier momento, me dio mucha confianza. Es casi como si hubiera hecho una mini pretemporada en ese partido“, dijo el inglés.
“Puedo sacar muchas cosas de ahí. Sé que tengo la capacidad de concentrarme durante ese periodo de tiempo en un partido al mejor de cinco sets”, cerró Norrie sobre el encuentro con Jarry.

ver también
Carlos Alcaraz venga a Jarry, elimina sin piedad a Norrie y pasa a semifinales en Wimbledon