El tercer Grand Slam del año, Wimbledon, entró en su etapa decisiva y este martes quedó definida la primera semifinal del torneo británico.
El paso a la final la va a jugar el español Carlos Alcaraz, quien dio cuenta del verdugo de Nicolás Jarry, Cameron Norrie; con el estadounidense Taylor Fritz, quien dio cuenta de Karen Khachanov.
Uno de los que quiere meterse en la ronda de los cuatro mejores es el norteamericano Ben Shelton, quien chocará con el afortunado número 1 del mundo Jannik Sinner.

ver también
Carlos Alcaraz venga a Jarry, elimina sin piedad a Norrie y pasa a semifinales en Wimbledon
Ben Shelton quiere tener el mismo sitial de Nicolás Massú en el circuito
Ben Shelton es uno de los buenos sacadores del circuito, sin embargo, el zurdo quiere obtener un logro que tuvo Nicolás Massú en 2004, porque el chileno era considerado como uno de los mejores “devolvedores” del planeta y aquello quiere emular.
“He restado (devuelto) muy bien, estoy muy contento con mi proceso. Todavía no estoy donde quiero estar, mi objetivo es ser un restador de élite, quiero ser uno de los mejores restadores del mundo. Estoy en camino, pero todavía no estoy ahí, aunque si me veo mucho ahora que cuando llegué al circuito”, dijo Shelton.

Ben Shelton quiere meterse en semifinales de Wimbledon. (Photo by Hannah Peters/Getty Images)
“Para mí el juego se ralentiza y se vuelve más sencillo cuando pongo un alto porcentaje de primeros saque, pero también cuando pongo cada resto en juego. Ese es mi objetivo cada vez que entro en la cancha, aunque no siempre se cumple”, agregó.
Ben Shelton espera hacer lo que casi logró Grigor Dimitrov y espera eliminar a Jannik Sinner de Wimbledon.

ver también
Andre Agassi elige al mejor de todos entre Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic