logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Los Cóndores reciben este sábado a Estados Unidos por la ida del repechaje al Mundial de Rugby: todos los detalles de la fiesta en Santa Laura

La selección chilena de rubgy enfrenta a Estados Unidos este sábado por la ida del repechaje a Francia 2023. La organización tiene planeada literalmente una fiesta para que los espectadores vivan una experiencia completa además de alentar a Los Cóndores.

Los Cóndores juegan este sábado la ida ante Estados Unidos con la ilusión de meter a Chile en el Mundial.
© Team ChileLos Cóndores juegan este sábado la ida ante Estados Unidos con la ilusión de meter a Chile en el Mundial.

Este sábado 9 de julio la selección chilena de Rugby, Los Cóndores, enfrentarán a Estados Unidos por la ida del repechaje a la Copa del Mundo de Francia 2023, duelo a disputarse en el césped del estadio Santa Laura.

El equipo nacional busca el cupo al Mundial como “Américas 2”, sorteado en el Grupo D que ya integran Inglaterra, Argentina, Japón y Tonga, en la cita planetaria que se disputará desde el 8 de septiembre y el 28 de octubre.

Y desde la Federación Deportiva Nacional de Rugby avisaron que habrá actividad desde antes del pitazo inicial, con apertura de puertas desde las 15:00 horas con un fan fest que tendrá puestos de comida, música, regalos y sorpresas.

Asimismo el será obligatorio para ingresar el pase de movilidad actualizado y cédula de identidad, junto a una política “pet friendly” con bebederos disponibles para las mascotas y el llamado asistir con los regalones de la casa junto a una bolsa para limpiar sus necesidades.

A cargo de la música del fan fest estará presentándose en vivo la banda “Feocci de Caraccioli” y la venta de comida en food trucks.

Los Cóndores enfrentarán a Estados Unidos este sábado desde las 18:00 horas en el Santa Laura. Tras la ida, el equipo chileno viajará a Denver para jugar la revancha el 16 de julio. El ganador de la llave se va al Mundial.

Publicidad
El Rugby chileno se prepara para una fiesta este sábado y enfrenta a Estados Unidos por la ida del repechaje al Mundial.

El Rugby chileno se prepara para una fiesta este sábado y enfrenta a Estados Unidos por la ida del repechaje al Mundial.

Lee también
¿Y Colo Colo? Gustavo Quinteros es tentado por otro histórico club
Colo Colo

¿Y Colo Colo? Gustavo Quinteros es tentado por otro histórico club

El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés
Internacional

El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés

El beneficioso panorama de Brayan Cortés en Peñarol antes del clásico
Internacional

El beneficioso panorama de Brayan Cortés en Peñarol antes del clásico

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U
U de Chile

Desde Nacional aplauden a Edu Vargas por ir a Audax y no a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo