Este sábado 9 de julio la selección chilena de Rugby, Los Cóndores, enfrentarán a Estados Unidos por la ida del repechaje a la Copa del Mundo de Francia 2023, duelo a disputarse en el césped del estadio Santa Laura.

El equipo nacional busca el cupo al Mundial como “Américas 2”, sorteado en el Grupo D que ya integran Inglaterra, Argentina, Japón y Tonga, en la cita planetaria que se disputará desde el 8 de septiembre y el 28 de octubre.

Y desde la Federación Deportiva Nacional de Rugby avisaron que habrá actividad desde antes del pitazo inicial, con apertura de puertas desde las 15:00 horas con un fan fest que tendrá puestos de comida, música, regalos y sorpresas.

Asimismo el será obligatorio para ingresar el pase de movilidad actualizado y cédula de identidad, junto a una política “pet friendly” con bebederos disponibles para las mascotas y el llamado  asistir con los regalones de la casa junto a una bolsa para limpiar sus necesidades.

A cargo de la música del fan fest estará presentándose en vivo la banda “Feocci de Caraccioli” y la venta de comida en food trucks.

Los Cóndores enfrentarán a Estados Unidos este sábado desde las 18:00 horas en el Santa Laura. Tras la ida, el equipo chileno viajará a Denver para jugar la revancha el 16 de julio. El ganador de la llave se va al Mundial.