La final de la NFL promete ser una verdadera fiesta, con un partidazo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Los Jefes son una franquicia importante y en este Super Bowl, anhelan poder conseguir el título por tercera vez en su historia. En frente tendrán a un duro rival, quienes también tienen la ilusión de llegar a lo más alto.

¿Cuándo fue el último título de Kansas City Chiefs en el Super Bowl?

La vez más reciente en que los jefes resultaron campeones de la NFL, fue en el Super Bowl LIV disputado en el año 2020. En aquella ocasión derrotaron a los San Francisco 49ers por un marcador de 31 a 20 en el Hard Rock Stadium de Miami. Sin embargo, esta no fue la última vez que disputaron la final por el título, ya que al año siguiente volvieron a esta instancia en la edición LV, aunque cayeron con Tampa Bay Buccaneers por 31 a 9.

La entrada más barata: casi cinco mil dólares

No solo el partido que define al campeón de la NFL se lleva todas las miradas en el Super Bowl, ya que el show del medio tiempo es un espectáculo casi con vida propia que atrae a millones que no son tan fanáticos del fútbol americano. Este año la artista que se presentará será Rihanna, quien en los cerca de 15 minutos repasará algunas de las grandes canciones de su muy exitosa carrera.

Como siempre, la demanda por entradas cada día va subiendo y los precios también. En Estados Unidos la reventa es legal y hay muchos sitios dedicados a ello. De acuerdo a la página web Ticketmaster, la entrada más barata está en 4,750 dólares, mientras que las más costosas pueden llegar a los 25,000 dólares. Increíble, pero es lo que produce uno de los espectáculos deportivos más vistos del año.