El Super Bowl llama la atención no solo de los fanáticos de la NFL, sino que también de quienes esperan con ansias el show de medio tiempo. Este espectáculo estará a cargo en el 2023 de Rihanna, mientras que en la cancha serán Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs los equipos que luchan por el título. Aquí te contamos cómo ver el partido.

¿Quién transmitirá el Super Bowl 2023?

Tanto el partido como el show de medio tiempo irán por el canal del cable ESPN, en las distintas señales según cada caleoperador. Mientras que STAR+ lo dará a través de streaming.

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

El Super Bowl más visto

La magia que tiene el Super Bowl, es debido a que es un evento capaz de atraer no solo a los fanáticos del fútbol americano, ya que gracias al espectáculo de medio tiempo todos quieren ver la definición de la NFL. A lo largo de la historia grandes artistas se han presentado en este encuentro. En el año 2023, será el turno de Rihanna. Este será el gran regreso de la cantante a los escenarios luego de un tiempo alejada de la música por su maternidad.

La final de la NFL que más ha sido vista en la historia fue en el 2014, cuando los New England Patriots derrotaron a los Seattle Seahawks. En aquella ocasión, fueron 114.4 millones de espectadores quienes siguieron el partido a través de la televisión y otras plataformas. También en ese año, Katy Perry protagonizó el show de medio tiempo más visto, el cual alcanzó a 118.5 millones de espectadores. Números que reflejan el nivel que tiene el Super Bowl.