Este domingo 12 de enero se llevará a cabo una nueva final del fútbol americano, el esperado y cotizado Super Bowl que tiene como finalistas a “Las Águilas” de Filadelfia y a “Los Jefes” de la ciudad de Kansas, uno de los momentos más esperados es el halftime que este año tendrá la presentación de la cantante Rihanna, revisa a continuación en RedCarpet cuántos minutos tendrá la artista para deslumbrar al público del Super Bowl 2023.

¿Cuánto dura el Halftime del Super Bowl 2023?

El Halftime del Super Bowl es uno de los show televisivos más esperados del año y generalmente tiene una duración de entre 13 y 15 minutos, y este año la artista elegida para el show de medio tiempo es Rihanna y hasta el momento no se ha confirmado si tendrá artistas invitados.

La final de la NFL se realizará en el State Farm Stadium en Arizona, y en esta versión el show de medio tiempo estará a cargo de Apple Music tras años de que Pepsi fuera la marca principal.

¿Cuánto cobran los artistas que se presentan en el Super Bowl?

La representante de la NFL, Joanna Hunter en una entrevista a la revista Forbes señaló que no le pagan a los artistas que se presentan en el Halftime, por lo que solo cubren los gastos y costos de producción. En ese sentido, los gastos por producción no pueden exceder los 10 millones de dólares, por lo que los artistas aprovechan de hacer un show de gran altura. 

¿Quién se presentó el año pasado en el Halftime del Super Bowl?

Los encargados de prender el show de medio tiempo fueron Eminem, Dr. Dree, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige y se presentaron en el SoFi Stadium ubicado la ciudad de Inglewood en California.