El Super Bowl es uno de los eventos más lucrativos del deporte. Desde los segundos de televisión hasta las entradas, todo tiene un alto valor. La definición de la NFL es mucho más que un partido, ya que cuenta con el famoso show de medio tiempo que este año animará Rihanna. Conoce el precio de una entrada para el duelo entre los Eagles y los Chiefs.

¿Cuánto vale una entrada para el Super Bowl?

En Estados Unidos la reventa de entradas es legal, por lo que hay muchos sitios dedicados a este servicio. Esto hace que el valor incremente o disminuya según la demanda que haya del partido. En el sitio Ticketmaster, la entrada más barata está en 4,750 dólares, mientras que las más costosas pueden llegar a los 25,000 dólares. De todas maneras, los tickets pueden ir variando su valor de acuerdo al día en que sean adquiridos.

¿Cuándo es la final de la NFL'

El Super Bowl se disputará el domingo 12 de febrero a las 20:30 horas de Chile. Será transmitido en Latinoamérica por la señal del cable ESPN y por la plataforma de streaming STAR+.

Regresa Rihanna

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs serán los equipos encargados de animar la fiesta en el terreno de juego del Estadio de la Universidad de Phoenix, ante más de 60.000 personas. Ambos equipos quieren pasar a la historia conquistando el Supertazón y además, quedarse con los anillos que reciben los integrantes de la franquicia ganadora.

En cuanto a lo que será el show del medio tiempo, Rihanna fue la artista elegida para llevar su música a la final de la NFL. La cantante ha estado lejos de los escenarios debido a que fue madre, pero su presentación en el Super Bowl marca su regreso a lo grande.