Si hay un evento que genera gran expectación en el mundo del deporte, es el Super Bowl. La final de la NFL es un partido que ningún seguidor del fútbol americano se quiere perder, ya que está en juego el ser el mejor del año. Es por ero que en cada edición, deja increíbles cifras en cuanto a espectadores. Aquí te contamos cuál fue la definición más vista.

¿Cuál es la final más vista en la historia del Super Bowl?

Desde su inicio en 1967, la final de la NFL más vista fue la del año 2014 entre New England Patriots y los Seattle Seahawks, en donde los primeros mencionados se coronaron como los campeones gracias a un marcador de 28 a 24. Tom Brady fue el MVP. Este partido llegó a 114.4 millones de espectadores.

¿Cuál es el show de medio tiempo más visto en la historia?

Este logro le pertenece también a la definición del 2014, ya que el espectáculo de Katy Perry llegó a la increíble cifra de 118.5 millones de espectadores.

El show de medio tiempo

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs son los finalistas del Super Bowl 2023, donde ambos buscan quedarse con el título de la NFL y los anhelados anillos para los integrantes de cada equipo. El partido se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, que cuenta con una capacidad superior a las 63.000 personas. El partido se disputará el domingo 12 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

La encargada de animar el show de medio tiempo será Rihanna. Este será el regreso de la cantante a los escenarios, ya que su carrera musical tuvo una pausa debido a su maternidad. La artista promete un show de primer nivel en un espectáculo que siempre pasa a la historia, para bien o para mal. Beyonce, Madonna, Prince, Paul McCartney, Lady Gaga, Bruno Mars, entre otros, han dicho presente en el pasado.