Después de una intensa semana de mucho tenis, el Masters 1.000 de Madrid empieza a vivir su recta final y este fin de semana el torneo español llegará a su fin, donde ni Alejandro Tabilo ni Cristian Garin lograron llegar, y tendrá partidos muy atractivos en las semifinales.

Este sábado 7 de mayo se dará inicio a dicha instancia y el primer cruce es el que seguramente se robará todas las miradas, ya que la promesa del tenis español Carlos Alcaraz (9º) se tendrá que medir ante el legendario y actual número uno del mundo Novak Djokovic por un cupo en la final.

Carlitos viene de conseguir un increíble e histórico triunfo en cuartos de final ante Rafael Nadal por 6-2, 1-6 y 6-3, a quien venció por primera vez en su corta carrera, mientras que Nole accedió a la semi tras imponerse con autoridad ante el polaco Hubert Hurkacz por 6-3 y 6-4.

Así, el joven y prometedor jugador español se medirá ante el experimentado y consolidado tenista serbio, que es el mejor del orbe, para ver quien será el primer finalista de la competencia que se lleva a cabo en La Caja Mágica, que traerá más sorpresas.

Y es que la segunda semifinal del torneo la protagonizarán otros dos grandes valores del circuito actualmente, ya que el último cupo para la gran final en Madrid tendrá que definirse entre Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev.

El griego de 23 años accedió a la instancia después de vencer al ruso Andrey Rublev por 6-3, 2-6 y 6-4, mientras que el segundo semifinalista será el alemán de 25 años ya que venció al canadiense de 21, quien eliminó a Cristian Garin, por un contundente a 6-3 y 7-5.

 

 

De esta forma, este sábado 7 de mayo los fanáticos del tenis podrán disfrutar de los tremendos partidazos que trae consigo las semifinales del Masters 1.000 de Madrid, donde Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev buscarán llegar hasta la final.

Quienes resulten victoriosos, disputarán la final del torneo al día siguiente ya que la definición en La Caja Mágica está programada para jugarse el domingo 8.