La President Cup celebra este año su edición 14º en el Quail Hollow Club de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, y contará con participación chilena para buscar romper la hegemonía estadounidense en el golf.

El torneo enfrenta cada dos años a los mejores golfistas de USA contra los más destacados del resto del mundo, excluyendo, eso sí, a toda Europa, ya que ellos tienen su propio torneo bianual, la Ryder Cup.

La representación nacional será por parte de Guillermo Pereira, que se posiciona en el puesto 50 del ranking y se ganó un lugar en el tradicional certamen por sus buenos resultados recientes. El otro que tenía reservado un lugar era Joaquín Niemann, pero perdió esa oportunidad al desertar del PGA e irse a disputar la Liv Golf Invitational Series de Arabia Saudita.

Mito es uno de los 14 debutantes y junto al colombiano Sebastián Muñoz (60º), serán los únicos latinoamericanos de la competencia, en el equipo de 12 jugadores que será capitaneado por el sudafricano Trevor Immelman.

Estados Unidos, en tanto, será comandado por Davis Love III y entre sus participantes apunta a Scottie Scheffler, actual número uno del mundo, y Patrick Cantlay, que es tercero de la clasificación.

Día y hora: ¿Cuándo juega Guillermo Mito Pereira por la President Cup?

La President Cup se disputa entre los días jueves 22 y domingo 25 de septiembre desde las 13:30 horas la primera jornada y la segunda a partir de las 12:30 hrs de Chile, en el Quail Hollow Club de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El orden y emparejamiento será definido día a día por los capitanes de cada equipo.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Guillermo Mito Pereira por la President Cup?

La President Cup será transmitida por la señal de ESPN3 en los siguientes canales:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Guillermo Mito Pereira por la President Cup?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.