Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La gran revancha de la categoría de pesos pesados en el boxeo profesional al fin tiene fecha para disfrutarla, y es que iba a disputarse a principios de este año, pero luego de la invasión de Rusia a Ucrania, se pospuso para este fin de semana.

Oleksandr Usyk con un récord de 19-10 y 13 KO se unió a las Fuerzas Armadas de su país en febrero y un mes después volvió a los entrenamientos para esta pelea ante Anthony Joshua que cuenta con un récord de 24-2 y 22 KO.

El británico tendrá la posibilidad de cobrar su revancha ante el ucraniano en el Jeddah Super Dome en Arabia Saudita, tras lo sucedido el año pasado cuando le arrebató su cetro de campeón.

Usyk marcha actualmente en el número dos del ranking libra por libra que confecciona la revista "The Ring" y es el vigente campeón de las categorías peso pesado y peso crucero. En el enfrentamiento anterior entre ambos, Oleksandr se quedó con la victoria por decisión unánime.

La pelea pondrá los títulos de cuatro de los principales organismos del boxeo sobre la mesa: la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua?

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua será este sábado 20 de agosto, mientras el evento comenzará a las 13:00 horas de Chile, se espera que la pelea central se dispute a partir de las 17:00 horas.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua?

El evento será transmitido en Latinoamérica de manera online a través de la app DAZN, además la previa al evento podrás verla completamente gratis en el Youtube de DAZN.