Este sábado se realizará una gran velada de boxeo con el evento donde se enfrentará el británico Anthony Joshua frente al ucraniano Oleksandr Usyk por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la AMB, FIB y OMB, todos los títulos están actualmente en manos del nacido en el Reino Unido.

Anthony Joshua es uno de los mejores pugilistas actuales, el hombre nacido en Watford ha sido incluso medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Joshua de 31 años llega a este combate con un registro profesional de 24 victorias (22 por nocaut) y solo una derrota. Su último enfrentamiento fue ante el búlgaro Kubrat Pulev, pelea que terminó por nocaut a favor del británico cuando se realizaba el 9° asalto de doce pactados en un principio.

Oleksandr Usyk por su parte, no se queda atrás, el también medallista de oro olímpico, posee un registro impecable de 18 triunfos, sin registrar derrotas ni empates. 

El boxeador de 34 años fue campeón FIB, AMB, OMB y CMB de la categoría Crucero, por lo que decidió dar el gran salto y subir de categoría donde logró debutar con una victoria ante el estadounidense Chazz Whiterspoon en 2019, mismo resultado que consiguió en su última vez en el cuadrilátero ante Derek Chisora el pasado 31 de octubre del 2020.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk?

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk pelearán este sábado 25 de septiembre a las 14:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk? 

El encuentro será transmitido por STREAMING a través de la plataforma DAZN, para toda Latinoamérica, incluido Chile.