Este sábado viene cargado de boxeo internacional. A partir de las 21:00 horas en Chile, comenzará toda la acción entre Gervonta Davis y el actual campeón Superligero de la AMB, Mario Barrios.

Gervonta Davis es el máximo favorito a quedarse con el título de campeón superligero, el boxeador norteamericano de 26 años posee un registro profesional de 24 victorias (23 de ellas ganadas por nocaut) y no registra derrotas ni empates. Actualmente es campeón Superpluma y campeón ligero de la AMB. También es considerado el mejor boxeador activo de la categoría por la prestigiosa revista, The Ring, y el segundo mejor ubicado en el Panel Transnacional de Rankings de Boxeo.

Davis viene de derrotar al mexicano Leo Santa Cruz el pasado 31 de octubre del 2020, con un tremendo nocaut cuando se estaba disputando el 6° asalto, logrando así el título Superpluma de la AMB.

Mario Barrios por su parte, llega a este encuentro con un récord de 26 triunfos, sin empates ni derrotas. El también pugilista norteamericano, pero de origen latino ha tenido una gran carrera profesional, donde logró conquistar el título Superligero de la AMB, tras derrotar el 28 de septiembre del 2019 al ruso Batyr Akhmedov por decisión unánime.

Gervonta Davis es conocido en Chile, tras publicaciones en su Instagram del año 2017, la entonces promesa del boxeo lucia indumentaria de Colo Colo, que en aquellos años era auspiciada por Under Armour, misma marca que vestía en ese entonces al joven boxeador.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo será el evento entre Gervonta Davis vs Mario Barrios?

 

Gervonta Davis vs Mario Barrios será este sábado 26 de junio a las 21:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Gervonta Davis vs Mario Barrios? 

 

El enfrentamiento será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Gervonta Davis vs Mario Barrios?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.