Una larga velada se llevó a cabo el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el "local" no pudo quedarse con la victoria, porque el mexicano Canelo Álvarez se inclinó ante el ruso Dmitry Bivol.

Era una fiesta mexicana, pintada de verde, blanco y rojo, sin embargo el europeo arrunió todos los detalles en la ciudad que nunca duerme y dominó el combate de principio a fin.

Bivol fue desde del primer round al frente y gracias a ello se quedó con una dramática victoria, porque retuvo título mundial semipesado de la AMB gracias a la decisión de los jueces en las tarjetas.

El ruso amargó la fiesta mexicana en el final, porque se llevó la victorias gracias a un triple 11-5-113, dejando a los aztecas sorprendidos y tristes en el T-Mobile Arena.

Bivol retuvo el cinturón - Getty

La previa

En el T-Mobile Arena de Las Vegas no queda nada para que una velada del mejor boxeo del mundo le de el paso a la estelar de la noche, donde el mexicano “Canelo” Álvarez buscará seguir agregando campeonatos a su palmarés, esta vez, frente al ruso Dmitry Bivol, actual monarca semipesado de la AMB.

El azteca -campeón supermediano de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring- ya es una leyenda en el cuadrilátero, sin embargo, el boxeador de 32 años y nacido en Guadalajara busca seguir agigantando su nombre en el mundo pugilista, donde ya posee un récord profesional de 57 victorias, una derrota y dos empates. Su ultimo combate ocurrió frente a Caleb Plant en noviembre del año pasado, encuentro donde Saúl Álvarez mostró su mejor versión y con un K.O logró quedarse con el título supermedio de la FIB, cuando se disputaba el onceavo asalto.

En la otra esquina del ring se encontrará Dmitry Bivol, el boxeador ruso de 31 años posee un registro invicto de 19 triunfos y no conoce de derrotas. Su último combate fue ante su compatriota Umar Salamov, en un evento desarrollado en el KRK Uralets de Ekaterimburgo, Rusia en diciembre del pasado 2021, duelo que terminó con triunfo de Bivol por decisión unánime.

Te invitamos a continuación, a ver el minuto a minuto del evento de boxeo y los detalles de transmisión donde Canelo Álvarez enfrentará a Dimitri Bivol.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol pelearán este sábado 7 de mayo, el evento comenzará a las 18:00 horas de Chile, mientras que el combate estelar se desarrollará alrededor de las 22:45 hrs.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol? 

El evento será transmitida en vivo por TV en territorio nacional y en Latinoamérica por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Si buscas un link para ver en vivo y online el evento de boxeo podrás hacerlo en la app DAZN.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del combate en ESPN KnockOut: