Una gran noche de boxeo se aproxima para este sábado 12 de diciembre, en el cual el tricampeón Anthony Joshua se enfrentará al búlgaro Kubrat Pulev en una imperdible pelea desde el estadio del Tottenham Hotspur en Londres, Inglaterra.

Anthony Joshua es quizás uno de los mejores boxeadores del momento, actualmente es campeón de la categoría peso pesado en la IBF, supercampeón de la AMB, campeón de la OIB y campeón de la OMB, tendrá un apasionante encuentro frente al retador Kubrat Pulev.

Anthony Joshua tiene 31 años, es de nacionalidad británico, y posee un record profesional de 24 peleas consiguiendo 23 triunfos (21 por nocaut) y una sola derrota. Esta última derrota fue frente al mexicano Andy Ruiz quien lo derrotó por nocaut técnico llevándose los títulos de Anthony Joshua, hasta la revancha que sería seis meses más tarde, en diciembre del 2019 donde el británico se alzaría como ganador y recuperaría los títulos de las distintas organizaciones.

En el otro lado del cuadrilátero se encontrará con el búlgaro de 39 años Kubrat Pulev, ex campeón de la división peso pesado de la Unión europea de boxeo y de la IBF, Pulev es hijo de un destacado boxeador de los años 50 y posee un record profesional de 29 enfrentamientos consiguiendo 28 victorias (14 por nocaut) y una sola derrota. El búlgaro viene de vencer en los último ocho enfrentamientos disputados, sin embargo, no pelea desde el mes de noviembre del 2019, aquella vez derrotó al estadounidense Rydel Booker por decisión unánime. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentan Anthony Joshua y Kubrat Pulev?
 

Anthony Joshua y Kubrat Pulev pelearán este sábado 12 de diciembre a las 15:00 hrs de Chile.
 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV la pelea entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev? 
 

El encuentro entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev no será transmitido por televisión, sujeto a confirmación. 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming la pelea entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev?
 

Si buscas un link para ver en vivo el encuentro entre Anthony Joshua y Kubrat Pulev podrás hacerlo a través del sitio DAZN.