EA Sports reveló las novedades de VOLTA de FIFA 21 y confirmó la presencia de nuevos personajes. Se tratan del boxeador Anthony Joshua, el DJ Diplo y los ex futbolistas Thierry Henry y Kaká, que se unen a la historia del modo de juego de fútbol callejero.

Eso no es todo, porque la compañía norteamericana avisó que la marca de ropa de Héctor Bellerín aparcerá en VOLTA con accesorios y prendas exclusivas. "Aporta una perspectiva única, no solo como jugador destacado, sino como una voz socialmente consciente en la intersección del fútbol y la moda", explicó David Jackson, vicepresidente de marca de FIFA.

Y agregó que "el objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso".

Eso no es todo, ya que también se presentó a los nuevos personajes que aparecerán en el modo de juego, donde destacan Kylian Mbappé, Joao Félix, Kaká, Thierry Henry, Diplo y Anthony Joshua. Los dos últimos son personajes alejados del fútbol, pero que jugarán al balompié callejero y virtual.

Cabe recordar que FIFA 21 no contará con el Torneo Nacional y sólo tendrá a 6 equipos chilenos por la licencia de las competiciones de Conmebol. El videojuego de EA Sports será lanzado el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.