Ibai Llanos marcó otro día histórico en Twitch con la transmisión en vivo de La Velada del Año 2, la segunda edición del evento de boxeo en el que junta todo tipo de personalidades, en el que rompieron todo los récords de la plataforma de streaming en la que se pudieron ver los cinco combates.

Los ganadores de la gran noche fueron Spursito sobre Carola, Arigameplays que se impuso ante Parecetamor para que luego Airuzz venciendo a Momo a lo que le siguió la victoria que tuvo Lolito frente a Luzu. La batalla estelar fue entre Mister Jagger frente a David Bustamente con un triunfo del youtuber ante el cantante, quien no pudo terminar la pelea.

Pero más allá de eso, la gran cantidad de personas conectadas en vivo fueron el gran éxito de la jornada pues llegaron a sumar 3,3 millones de espectadores en su punto más alto mientras que la cantidad promedio fue de 2,4 millones que estuvieron presentes en la plataforma del streamer vasco.

Ibai Llanos volvió a lograr un día histórico.

Ibai Llanos volvió a lograr un día histórico.

Más allá de las peleas, también hubo presentaciones en vivo como las de Rels B, Nicki Nicole, Duki, Quevedo para que el último show lo hiciera Bizarrap. También contaron con la conducción Cristinini y Jen, además de una aparición puntual de Auron Play, otro de los grandes streamers de habla hispana.

"Récord histórico de Twitch, y no lo siento un récord mío, esto es un récord de la comunidad España-Latam. Yo hoy era uno más. Gracias a todos los creadores y artistas por venir y haber hecho historia", escribió Ibai Llanos a través de su cuenta de Twitter tras el tremendo evento realizado.