Este martes el tenista chileno, Nicolás Jarry (112° de la ATP) se despidió del ATP de Kitzbühel al caer en su debut frente al español Pedro Martínez (49°).

La tercera raqueta de Chile, quien venía de avanzar dos rondas en Gstaad y de recibir una invitación para este torneo, cayó por 7-6 y 6-3 en una hora y 47 minutos.

Jarry le hizo un buen partido al séptimo sembrado del campeonato, siempre aferrándose a su buen saque, pero lamentablemente desperdició sus oportunidades.

En la primera manga llegaron sin quiebres hasta el 12° juego, ocasión en la que el nieto de Jaime Fillol tuvo tres sets points a favor que no aprovechó.

En el tie break el español estuvo más preciso y finalmente se quedó con el set, sin mostrar demasiada supremacía. 

En la segunda manga la historia se repitió pues Jarry tuvo otro punto de quiebre que no aprovechó y Martínez le respondió con un rompimiento para quedar 5-3 arriba.

El chileno luchó hasta el final, pero no lo logró esta vez y se despidió en su estreno en Kitzbühel. De todas formas, las sensaciones son buenas con dos torneos ATP seguidos y la posibilidad de volver a meterse entre los 100 mejores del mundo.
 

 

Previa:

Nicolás Jarry (112º) sigue firme en su lucha por meterse entre los mejores 100 tenistas del mundo en el Ranking ATP y esta jornada enfrentará al español Pedro Martínez (49º) en la ronda de 32 del ATP 250 de Kitzbühel buscando llegar a octavos de final.

El Nico viene de caer en su partido anterior correspondiente a los cuartos de final del ATP de Gstaad frente al también español Albert Ramos (52º) dando una gran pelea y perdiendo en el último set la clasificación por un 10 - 6 en el tie break definitorio.

La tercera raqueta nacional subió seis puestos en el ranking donde se posiciona en la plaza 112 tras su participación en suelo suizo, y esperaba poder enfrentarse al segundo mejor chileno Christian Garín (71º) en octavos de final de Austria, pero Gago cayó en su estreno por 4-6 y 4-7 ante el argentino Federico Coria (73º) y se despidió del certamen.

El hispano Pedro Martínez, por su parte, viene de caer también en cuartos de final de Gstaad frente al italiano Matteo Berrettini por 6-3, 6-7 y 1-6 en el Roy Emerson Arena y se ubica en el lugar 49 del ATP.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Pedro Martínez por el ATP 250 de Kitzbuhel?

Nicolás Jarry vs Pedro Martínez juegan este martes 26 de julio a las 5:00 horas de Chile en Austria.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Nicolás Jarry vs Pedro Martínez por el ATP 250 de Kitzbuhel?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.