Nicolás Jarry (138°) tendrá enfrente una gran oportunidad para demostrar su retorno a las grandes ligas del ATP. El nacional jugará la tercera ronda de la qualy de Roland Garros con la posibilidad de clasificar por primera vez a un Grand Slam desde su suspensión por doping en 2020.

La última vez que Nico jugó un Major fue en el US Open 2019, donde quedó eliminado en primera ronda. Tras eso, debió partir de cero con su Ranking ATP, y se ha debido conformar con jugar principalmente torneos challenger.

Al frente tendrá a Juan Pablo Varillas (122°), en lo que será un anticipo de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú en septiembre. El tenista peruano de 26 años ha ganado cuatro torneos Challenger en su carrera, el último fue en octubre de 2021, cuando ganó en Santiago superando a Sebastián Báez. Nunca ha podido entrar en un cuadro principal de Grand Slam en su carrera.

Ambos ya se conocen bastante, ya que han jugado cuatro veces en su carrera. Tres triunfos para Jarry y uno para Varillas es el saldo que deja la serie entre ambos. Eso sí, la última vez que se enfrentaron fue triunfo para el peruano por 6/2, 6-4, precisamente en los cuartos de final del Challenger de Santiago II, donde Varillas se coronó campeón.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas?

Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas juegan este viernes 20 de mayo a las 4:00 de la mañana en horario de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+.