El tenis mundial tiene otra jornada llena de emociones y que le darán vida solo los mejores del mundo en un campeonato que dará que hablar esta semana en Europa.

Este domingo comienza el ATP Finals de Londres 2020 y que se preparan varios partidazos con los mejores del tenis dándole vida al torneo en la cancha dura de la capital inglesa.

Loa ocho participantes, Novak Djokovic (1º), Rafael Nadal (2º), Dominic Thiem (3º), Daniil Medvedev (5º), Stefanos Tsitsipas (6º), Alexander Zverev (7º), Andrey Rublev (8º) y Diego Schwartzman (9º) se enfrentarán en un campeonato que tiene como novedad dos grupos de cuatro para conocer a los semifinalistas y posteriormente al campeón del ATP.

Y para este domingo la apertura del torneo la realizarán los mismos que cerraron la versión 2019, cuando en la final de las Finales de Londres Stefanos Tsitsipas venció en dos sets contra uno a Dominic Thiem, dúo que repetirá esta fecha 1 con el partido correspondiente al Grupo Londres que comparten con Rafael Nadal y Andrey Rublev.

El pupilo de Nicolás Massú buscará empezar con el pie derecho el torneo y desde ya sumar una victoria que lo acerque a la siguiente ronda, en un año inolvidable que logró su primer Grand Slam. Mientras que Tsitsipas, quien se consagró campeón el año pasado por sobre "Dominator", intentará repetir el resultado e instalarse con una victoria en el debut.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas por el ATP Finals de Londres?
 

Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas juegan este domingo 15 de noviembre no antes de las 11:00 hrs de Chile.

Estos son los 8 tenistas que irán por el título de Londres 2020. (Foto: Getty)

Estos son los 8 tenistas que irán por el título de Londres 2020. (Foto: Getty)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas?
 

Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas?
 

Si buscas un link para ver en vivo Dominic Thiem vs Stefanos Tsitsipas, podrás hacerlo en la app ESPN Play y en Tennis TV.