Una nueva versión del ATP Finals de Londres está a la vista. Este campeonato  reúne a los ocho mejores jugadores singles y a las ocho mejores parejas doblistas del ranking ATP. Para clasificar a este torneo de fin de temporada hay que acumular la mayor cantidad de puntos posibles en el último año. Por lo que no se toma en consideración el rendimiento de los jugadores del presente año con el anterior, fórmula que sí se ocupa para dirimir el ránking ATP.

En este año los clasificados por el torneo singles son Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Diego Schwartzman por el grupo “Tokio”, mientras que Rafael Nadal, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev ocupan el grupo “Londres”. El formato enfrenta a todos contra todos en el grupo correspondiente y los dos mejores de cada grupo avanzan a una semifinal.

Este domingo inicia con dos partidos importantes en la categoría individual, el segundo encuentro será el que protagonizará el número 2 del ranking ATP, el español Rafael Nadal frente al ruso Andrey Rublev (8°) en la cancha central del O2 Arena de Londres, en el Reino Unido. 

El registro histórico muestra solo un partido entre Nadal y Rublev, fue en el marco del US Open del año 2017 cuando el español venció al joven ruso en ese entonces con 20 años por un contundente marcador de 6-1, 6-2 y 6-2.

Sin duda será un gran partido entre dos excelentes tenistas, para Rublev sobretodo será una revancha de aquel encuentro jugado en tierras norteamericanas y ahora con mayor experiencia y un mejor ranking espera dar la sorpresa frente a Nadal.
 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Andrey Rublev por el ATP Finals de Londres?
 

Rafael Nadal vs Andrey Rublev juegan este domingo 15 de noviembre no antes de las 16:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Rafael Nadal vs Andrey Rublev?
 

Rafael Nadal vs Andrey Rublev será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Rafael Nadal vs Andrey Rublev?
 

Si buscas un link para ver en vivo Rafael Nadal vs Andrey Rublev, podrás hacerlo en la app ESPN Play.