Este viernes el Chile Pádel Open llevó a cabo la actividad denominada Proam en la que deportistas y diversas personalidades del espectáculo nacional compartieron con las palas internacionales que disputan el torneo inserto en el World Padel Tour.

Hasta las canchas del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo llegaron, entre otros, los futboleros Fabián Orellana y Jorge Valdivia.

Además de Orellana y Valdivia, estaban citados a la actividad Rodrigo Rojas (campeón nacional de karate), Sebastián Rozental, Francisca Crovetto (tiro skeet), Lisandro Borges (CEO WPT) y Natalia Mandiola (conductora TV), junto a las jugadoras nacionales de padel,  Javier Valdés y Andrea Koch.

Y a Fabián Orellana y el Mago Valdivia no les fue muy bien. En el caso del Histórico, perdió sus dos primeros partidos en compañía de Martita Ortega, la número 7 del mundo.

Esosduelos correspondieron a una especia de fase de grupos, separados en cuatro zonas antes de ir a unos octavos de final.

Orellana junto a Martita sortearon la Zona C, pero también cayeron en el tercer partido y esta vez se fueron eliminados en su primer choque a muere-muere. El duelo fue ganado por la pareja compuesta por Manu Martin y Noa Canovas.