Desde el pasado domingo se encuentran en suelo chileno la dupla de pádel número uno del ranking, los españoles, Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes se preparan para debutar este jueves en los octavos de final del Chile Pádel Open en San Carlos de Apoquindo. 

La pareja llegó a nuestro país el pasado domingo y alistan su regreso al circuito mundial de este deporte luego de bajarse del Open de La Rioja, Argentina, por una lesión de rodilla de Galán, que causó revuelo en la prensa especializada, con acusaciones de inventar dicha condición para no asistir a la cita al otro lado de la cordillera. 

Pero ahora, la dupla de Red Bull se concentra para debutar en los octavos de final del Chile Pádel Open este día jueves, a las 15:30 hrs, en la pista central con la misión de defender el título de campeones del World Padel Tour en los últimos tres años, con un dominio casi sin tropiezos.

Los españoles llegan con buen ritmo tras semanas exitosas en el Máster de Abu Dhabi, llegando a la final, y en el Qatar Major de Premier Padel, donde llegaron a cuartos. De hecho, al frente tendrán a una de las parejas top del momento, Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes se coronaron campeones en La Rioja, frente a Tino Libaak y Leo Ausburger.

Las entradas para este evento están en el sistema Ticketmaster y la transmisión corre por cuenta de World Padel TV y Zapping Sports Padel.