Este fin de semana continuará la preparación de los “Cóndores” de cara a la Copa del Mundo de Rugby de Francia 2023 y lo harán de gran manera enfrentando nuevamente al cuadro de Brasil, esta vez, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Ambas escuadras se enfrentaron por primera vez este miércoles en el Old Grangonian Club de Chicureo, ubicado en la Región Metropolitana, partido que se definió a favor de los chilenos por un marcador de 36-27, comenzando con el pie derecho su preparación de cara al Mundial.

Recordemos que los dirigidos por el uruguayo Pablo Lemoine lograron una épica clasificación a la cita planetaria tras derrotar el pasado mes de julio en Estados Unidos a la selección local por 31-29, obteniendo los pasajes tras llevarse la serie por un global de 52-51, luego de la derrota 21-22 en un duelo desarrollado en el Santa Laura de Independencia.

Los Cóndores en el Mundial de Francia serán parte del grupo D, donde compartirán zona con los elencos de Japón, Samoa, Inglaterra y los “Pumas” de Argentina.

En este contexto el conjunto chileno quiere seguir sumando experiencia y los duelos ante Brasil son una buena prueba de cara al Mundial, partidos cuya programación, te invitamos a conocer a continuación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Brasil?

Chile vs Brasil juegan este sábado 20 de agosto a las 16:00 hrs de Chile en el Germán Becker de Temuco.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Chile vs Brasil? 

El partido será transmitido en territorio nacional y en toda Latam de manera online, a través de la app STAR+.