El reciente triunfo de los Cóndores ante el Team USA de Rugby por los playoffs de la zona Americas 2, les significó conseguir unos boletos históricos a la próxima Copa del Mundo de la disciplina a desarrollarse el 2023 en tierras francesas.

Gran encuentro donde el elenco nacional llegaba con toda la ilusión de hacer historiatras caer en la ida por apenas un punto de diferencia, 21-22 fue la victoria norteamericana en una jornada lluviosa en el estadio Santa Laura de Independencia.

Tras aquel encuentro, el cuadro nacional debía viajar a Estados Unidos a enfrentarse al equipo local en Colorado y cuando todo parecía que el sueño mundialista se alejaba, porque las “Aguilas” vencían por un marcador 19-0 en la revancha, el equipo chileno volvió con todo y logró una verdadera hazaña al derrotar a domicilio a los norteamericanos por un marcador de 31-29 y un global de 52-51 a los estadounidenses.  

Con esto, el equipo de Los Cóndores aseguró un lugar en el grupo D del Mundial de Rugby de Francia 2023, donde deberá enfrentar a los conjuntos de Inglaterra, Japón, Argentina y Samoa.

Grandes partidos que ya tienen su programación y que en Redgol, te indicaremos cómo y dónde comprar entradas si quieres acompañar al elenco nacional en su aventura en tierras galas.

 

 

¿Dónde comprar las entradas para ver a Los Cóndores en la Copa del Mundo de Francia?

Lo primero que hay que aclarar, es que el proceso de venta de entradas no está disponible por el momento, sin embargo, para estar atento a cuándo el proceso se habilite, deben hacer ingreso a tickets.rugbyworldcup.com y posteriormente crear una cuenta con su correo, además de llenar con sus datos básicos como nombre, apellido, edad, lugar de residencia entre otros.

Una vez inscrito, deberás ir al apartado “Mi cuenta”, donde estará la opción “mis entradas”, la cual hoy se encuentra inactiva hasta que inicie el proceso de venta.

Revisa a continuación, la programación de los duelos de los Cóndores en la Copa del Mundo de Francia.