Uno de los futbolistas chilenos que tiene opción concreta de partir a Argentina es Bruno Barticciotto, quien tiene dos claros interesados: Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys.

Por el lado del Matador, su presidente Andrés Fassi reconoció que el delantero estaba en la lista de posibles refuerzos y entregaron a Palestino una oferta de un millón de dólares por el 50 por ciento de su pase.

Mientras que desde Newell’s se metieron en la pugna por Barticciotto, a pedido del técnico Gabriel Heinze y realizaron un ofrecimiento similar. Ambos fueron rechazados por los árabes.

La decisión de Talleres por Barticciotto

El tema es que durante esta jornada, la Lepra decidió presentar una contraoferta a Palestino, por la mitad del pase del delantero, por US$1.3 millones de dólares, según reportó el periodista argentino Uriel Iugt.

Ante esta acción de Newell’s, desde Córdoba tomaron cartas en el asunto, y según el medio partidario Talleres mi pasión, frenaron las negociaciones por Barticciotto, descartando por ahora su llegada.

De esta manera, el hijo del ídolo de Colo Colo está muy cerca de defender la camiseta del equipo donde son hinchas Marcelo Bielsa y Lionel Messi, aunque todo depende de Palestino.