RedGol en La Clave sigue la semana de copas internacionales con los equipos chilenos y hay buenas noticias tras el desarrollo de la quinta jornada el pasado miércoles.

Pues, Ñublense empató con Aucas en Ecuador por la Conmebol Libertadores, mientras que Audax Italiano superó a Bloomingen Bolivia para llegar a playoffs de la Copa Sudamericana.

Por eso, en el capítulo de hoy de RedGol en La Clave, Rodrigo Herrera y Edson Figueroa comentaron el desempeño de ambos elencos en la arena internacional junto a lo que les espera en la última fecha.

Pero la gran noticia del universo fútbol fue con Lionel Messi. El astro argentino anunció en una entrevista para Mundo Deportivo y Sport de España su decisión de jugar en la MLS, específicamente al Inter de Miami.

REDGOL EN LA CLAVE EN SEMANA DE SELECCIÓN CHILENA

Este domingo 11 de junio, a las 19:00 hrs, el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción recibirá el partido entre la Selección Chilena y su símil de Cuba, en el primero de los tres amistosos pactados antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026.

En RedGol en La Clave repasamos lo que viene para la Roja que prepara este encuentro junto a la palabra de Juan Delgado y Nayel Mehssathou.

EL FÚTBOL CHILENO TAMBIÉN SE PREPARA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

En Colo Colo abordamos el futuro de Darío Lezcano en el plantel, en voz de su Gerente Deportivo, Daniel Morón, y las opciones de los albos de clasificar en la Conmebol Libertadores.

La visita de Marcelo Salas al Centro Deportivo Azul y la conversación que Pablo Galdames tuvo con Ariel Holan para sumarse a la Universidad Católica en el futuro próximo, como parte de los temas de RedGol en La Clave.

Sigue cada programa de RedGol en La Clave en SpotifyGoogle Podcast y en YouTube, las veces que quieras y donde te encuentres.