Audax Italiano está asegurando su lugar en la próxima fase de la Copa Sudamericana. Este miércoles y al término de la primera mitad, los Itálicos vencen por 1 a 2 en su visita a Blooming, con un golazo de mitad de cancha de Matías Sepúlveda.

El mediocampista se matriculó con una verdadera joya antes de irse al descanso e inscribió su nombre entre los más destacados del certamen. Todo gracias a un misil a distancia que les da, por ahora, la clasificación a la ronda eliminatoria.

Matías Sepúlveda y un golazo de mitad de cancha para Audax Italiano en Copa Sudamericana

Audax Italiano tiene la oportunidad de asegurar su lugar en la eliminatoria de Copa Sudamericana y salió a buscarla con todo. Los Itálicos abrieron el marcador, pero Blooming igualó las cosas en la media hora de juego.

Parecía que ambos equipos se iban al descanso con el empate en el marcador, pero fue ahí cuando apareció Matías Sepúlveda. El volante anotó un verdadero golazo de mitad de cancha para dejar en ventaja al cuadro de La Florida.

Fue en los 38′ minutos cuando el mediocampista recibió un balón en la línea central de la cancha. Desde ahí, miró a la portería y se atrevió a sacar un misil a distancia que fue bajando poco a poco.

El arquero Uraezaña se dio cuenta del intento y trató de regresar a su lugar, pero cuando saltó a manotear, se le hizo imposible. La pelota pasó por un ángulo imposible y le dio el 1 a 2 parcial a los Itálicos.

Matías Sepúlveda se matricula con una de las joyas de la Copa Sudamericana 2023 y está dándole la clasificación a Audax Italiano. El volante anota un gol de mitad de cancha que dará la vuelta al mundo y que lo elevará, sin duda, como una de las figuras de la fecha.