logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Unión Española

Méndez le manda tremendo palo a Unión ante rumor por Iniesta: “Que mejor me paguen lo que deben”

El actual jugador del CSKA de Moscú afirmó que el cuadro hispano le debe 250 mil dólares ante el supuesto interés de fichar al español Andrés Iniesta.

El jugador dejó en evidencia al cuadro que lo formó.
© Getty y Photosport.El jugador dejó en evidencia al cuadro que lo formó.

Un rumor de esos buenos se está tomando el fútbol chileno ante la posibilidad que el español Andrés Iniesta, campeón del mundo con su selección y toda una leyenda del Barcelona, fiche en Unión Española pensando en la segunda mitad del 2023.

Según información entregada por El Periodista, el cuadro Hispano está pensando en reforzar el mediocampo con el ex crack blaugrana de 39 años, quien acaba de anunciar su salida del fútbol japonés tras cinco temporadas en el Vissel Kobe.

¿Humo o realidad? Aseguran que Andrés Iniesta tiene "contactos prematuros" para jugar en Chile

ver también

La noticia obviamente que encendió las redes sociales, a tal punto que un ex hispano mandó un claro mensaje al club de Independencia si tienen pensando en fichar a la estrella española.

Se trata de Víctor Felipe Méndez, jugador formado en Unión Española y que desde julio del 2022 defiende la camiseta del CSKA de Moscú, quien afirmó que antes de que el Rojo analice fichar a Iniesta sería mejor que le paguen el dinero que le deben.

“Mejo páguenme los 250 $ que me deben”, escribió el jugador en una publicación de TNT Sports en torno al interés hispano de quedarse con ex español.

Desde Uruguay reportan un retorno: "Es casi un hecho que Rodrigo Piñeiro jugará en Peñarol"

ver también

Como es habitual en este tipo de descargos, el ex hispano después borró su comentario, aunque luego de que se viralizara y obtuviera varias respuestas y ‘likes’, dejando en evidencia al cuadro de Independencia por uno de sus canteranos que ahora triunfa en Europa.

Publicidad

Lee también

Sierra "con el tarro": Encara a periodistas por mala campaña de Unión
Campeonato Nacional

Sierra "con el tarro": Encara a periodistas por mala campaña de Unión

Unión del Coto Sierra en crisis: Lo golea Palestino y Joe Abrigo
Campeonato Nacional

Unión del Coto Sierra en crisis: Lo golea Palestino y Joe Abrigo

Coto Sierra explica el pésimo inicio: "Esto no es como el Play Station"
Campeonato Nacional

Coto Sierra explica el pésimo inicio: "Esto no es como el Play Station"

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis
Campeonato Nacional

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo