Un rumor de esos buenos se está tomando el fútbol chileno ante la posibilidad que el español Andrés Iniesta, campeón del mundo con su selección y toda una leyenda del Barcelona, fiche en Unión Española pensando en la segunda mitad del 2023.

Según información entregada por El Periodista, el cuadro Hispano está pensando en reforzar el mediocampo con el ex crack blaugrana de 39 años, quien acaba de anunciar su salida del fútbol japonés tras cinco temporadas en el Vissel Kobe.

La noticia obviamente que encendió las redes sociales, a tal punto que un ex hispano mandó un claro mensaje al club de Independencia si tienen pensando en fichar a la estrella española.

Se trata de Víctor Felipe Méndez, jugador formado en Unión Española y que desde julio del 2022 defiende la camiseta del CSKA de Moscú, quien afirmó que antes de que el Rojo analice fichar a Iniesta sería mejor que le paguen el dinero que le deben.

“Mejo páguenme los 250 $ que me deben”, escribió el jugador en una publicación de TNT Sports en torno al interés hispano de quedarse con ex español.

Como es habitual en este tipo de descargos, el ex hispano después borró su comentario, aunque luego de que se viralizara y obtuviera varias respuestas y ‘likes’, dejando en evidencia al cuadro de Independencia por uno de sus canteranos que ahora triunfa en Europa.