logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Los inéditos detalles que Luka Tudor revela de su polémica salida de Los Tenores: “Le dije a…”

El hoy rostro de La Metro revela detalles inéditos de su polémica salida del espacio radial, como también de su relación con Juan Cristóbal Guarello, al día de hoy.

Luka Tudor sigue dolido por su salida de Radio ADN, tras un conflicto con Juan Cristóbal Guarello.
© Captura.Luka Tudor sigue dolido por su salida de Radio ADN, tras un conflicto con Juan Cristóbal Guarello.

Luka Tudor vuelve a encender los micrófonos. A tres años de su bullada salida de Los Tenores, espacio de radio ADN, el exdelantero de Universidad Católica se refirió sin filtro al episodio que marcó su abrupto fin en la emisora.

El 23 de junio de 2022, en uno de los capítulos del programa deportivo, estalló el conflicto, cuando en una entrevista con el entonces Director Deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, se produjo un duro cruce con Juan Cristobal Guarello.

Días después, el exgoleador cruzado, que era panelista, fue sindicado como uno de los autores de una “encerrona” en contra de King Kong, lo que terminó con ambos fuera del programa.

Fue seleccionado: Luka Tudor elige al peor DT de su carrera y le dedica flor de chilenismo

ver también

Los inéditos detalles de Luka Tudor de su salida de Los Tenores

Hoy, en 2025, fue el actual panelista de radio La Metro quien volvió a romper el silencio para entregar mayores e inéditos detalles de esa jornada que, reconoce, sigue siendo dolorosa.

Fue en El Gerente, de The Clinic, donde Luka Tudor entregó nuevos detalles. “Se sabía en el medio que el tipo (Cagigao) estaba medio quemado con Guarello. A mí me dijo un amigo periodista que estaba caliente“, dijo al espacio.

“Es un caso dramático, es un zombie”: Luka Tudor mató a criticado jugador de Colo Colo

ver también

Yo entiendo que a Guarello que le haya parecido mal. Que venga un invitado a tu casa, y que te tenga 12 minutos para sacarte la mie…, yo también me paro, me caliento y pienso en cualquier cosa”, expresó.

Publicidad

Tras agregar que Cagigao tenía una carpeta con todas las columnas donde Guarello lo criticaba, aseguró que hizo todo por frenar la conversación que estaba al aire. “Le dije a Carlos Costas que parara la entrevista porque podía terminar mal. Yo quería hablar del fútbol joven, y me terminé parando del programa”, recuerda.

Hoy, Luka Tudor está en el programa Marca Personal de Radio La Metro. Foto: Captura.

Hoy, Luka Tudor está en el programa Marca Personal de Radio La Metro. Foto: Captura.

Sin embargo, lo que vino días después terminó por podrir todo al interior del programa. Un audio filtrado del exfutbolista anticipaba la participación del entonces directivo en Los Tenores. “Yo me había peleado con Guarello la semana pasada. Peleamos al aire. Y bueno, no se a quién le mandé un audio, que Cagigao iba a ir al programa”, menciona.

Publicidad

Aún así, reconoce que el episodio lo golpeó muy fuerte. “Fue súper duro. Que me digan que soy falso o traidor, me dolió en el alma, me afectó a nivel de salud. Yo no soy rencoroso, y perdono a toda esta gente porque entiendo que estaban cuidando su pega”.

Uno menos para Garnero: hijo de Luka Tudor deja U Católica y tiene nuevo club en el fútbol chileno

ver también

Carga con todo contra Radio ADN y su relación con King Kong

Luka Tudor cargó con todo contra Radio ADN por la forma en como se terminó su relación laboral tras el episodio con Juan Cristóbal Guarello. “Los tipos de la radio no quisieron hacer una reunión. Ellos se limpiaron”, acusa.

“(Rodrigo) Hernández se limpió y los secuaces también. Lo tengo claro y todo documentado. Pero la vida termina siendo justa“, comenta.

Publicidad

Y sobre la misma, el exgoleador cruzado revela la buena relación que tiene con King Kong por un particular detalle: Tanto La Metro como Radio Agricultura están en el mismo edificio, con pisos de distancia, en avenida Providencia.

El otro día Guarello me saludó. Es que estamos en el mismo edificio, la Radio Agricultura y la Metro. Y bueno, así es la vida. Pasan estas cosas”, comenta.

Publicidad
Lee también
Tudor habla de su quiebre con Guarello tras mítica pelea en ADN
Noticias

Tudor habla de su quiebre con Guarello tras mítica pelea en ADN

"Un hue... atípico": Tudor se emociona al recordar al Mumo Tupper
Universidad Católica

"Un hue... atípico": Tudor se emociona al recordar al Mumo Tupper

La feroz pelea de Solabarrieta y Tudor por eliminación de la U
Noticias

La feroz pelea de Solabarrieta y Tudor por eliminación de la U

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo